Regionales

La Municipalidad de Rawson recuerda la importancia del servicio de saneamiento para entes públicos y privados

La Dirección de Veterinaria, Saneamiento y Abasto, dependiente de la Secretaría de Ambiente municipal, recuerda a los vecinos capitalinos que se encuentra disponible el servicio de saneamiento para entes públicos y domicilios particulares.

por REDACCIÓN CHUBUT 21/01/2023 - 20.39.hs

En este marco, la titular del área, Noelia Sánchez, informó que “cuando se acerca un vecino a consultar con respecto a las plagas, el equipo de trabajo de Saneamiento le brinda el asesoramiento necesario y según el tipo de plaga que tenga, se acude al domicilio y ven de qué manera se trabaja”. 

 

Además, remarcó que “en temporada de verano es cuando hay mayor cantidad de plagas, por ende, el servicio es más solicitado”.  

 

“Cabe destacar que nosotros trabajamos a demanda. Por ello es importante que el vecino se acerca a las oficinas ubicadas en Avenida Libertad y Morel de lunes a viernes de 7 a 13 horas, para realizar las consultas pertinentes”, señaló la funcionaria. 

 

Sánchez, explicó que “el servicio de Saneamiento tiene un costo que se estipula según el espacio a trabajar y la cantidad de visitas que se deben realizar”. 

 

“También recomendamos algunos puntos para evitar plagas en los domicilios como mantener los espacios limpios y en orden, utilizar los tachos de basura con tapa, poner rejilla en los desagües, evitar envases con agua estancada, sellar las grietas de las paredes e instalar en lo posible, una mosquitera en puertas y ventanas”, indicó. 

 

Finalmente, la funcionaria municipal comunicó que “para cualquier otro tipo de consultas dependientes al área, además de concurrir a la oficina, pueden contactarse al teléfono fijo 4483628. También pueden escribir vía Facebook a Veterinaria Municipal Rawson o por Instagram, a @veterinariayabastorw”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?