Política

Collio contra el PJ: "Estamos siendo funcionales para que la derecha gane la elección"

El dirigente de extracción sindical cuestionó la falta de diálogo y consenso dentro del Partido Justicialista y advirtió que "si no logran contener" a los compañeros, "se van a seguir yendo".

por REDACCIÓN CHUBUT 23/01/2023 - 17.27.hs

 

El precandidato a intendente de Trelew por el Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo (CET), Luis Collio, fue muy crítico a hablar de el ambiente político dentro del Partido Justicialista en Chubut. Manifestó su preocupación con las autoridades por no generar el diálogo y los consensos necesarios, con un turno electoral en Trelew próximo a realizarse.

 

"Estamos preocupados, porque más allá de que nosotros tenemos nuestro espacio político el PJ nuevamente ha suspendido el Congreso y teniendo en cuenta que Trelew ya tiene fecha de elecciones, me parece un despropósito que todavía no haya consenso en el justicialismo. Eso es peligroso", analizó el dirigente en contacto este lunes con FM EL CHUBUT.

 

El aspirante a Intendente, quien pertenece a un espacio de extracción sindical pero con estrecha relación con el justicialismo, expresó: "Nuestra intención siempre fue hacer una alianza estratégica con el justicialismo, como las últimas dos elecciones". Pero "estamos haciendo todo lo posible para que el PJ pierda en Chubut y en Trelew. Estamos siendo funcionales para que la derecha gane la elección", sentenció así.

 

De continuar así, "si no logran contener, se va a seguir yendo", advirtió Collio. Destacó la figura de los Sastre como gestionadores: "¿Quién puede negar la legitimidad que tienen en materia de gestión? es lo que falta en Trelew y Chubut", afirmó.

 

 

Se han mudado muchos espacios, como el nuestro que es un partido de extracción sindical pero peronista. Evidentemente con esta modalidad que tienen de manejarse esto va a seguir pasando.

 

 

"Desde la CGT y la Mesa Intersindical Política tratamos de juntar a todos los dirigentes con intenciones para que se sienten y poder de alguna manera presentar sus proyectos. Pero en nuestro caso, no quedamos del todo conforme porque faltaron más personas y hasta ciertos dirigentes le han faltado el respeto a la Mesa", concluyó el titular del Sindicato de Camioneros en Trelew, sobre el diálogo entre los sectores.

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?