Policiales

Fuerte choque en esquina de Centenario y Pellegrini

Una persona resultó herida en un accidente vial que ocurrió anteanoche en la zona sur de la ciudad, cuando su auto fue colisionado por otro vehículo luego que -presuntamente y según testigos- habría pasado el semáforo en luz roja.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 26/01/2023 - 00.00.hs

2

El siniestro se registró el martes momentos antes de las 23, según confirmaron desde la Policía, en la intersección de Pellegrini y Centenario; en las proximidades de la Pista Municipal de Atletismo. 
Allí un Volkswagen Gol que circulaba por Centenario -literalmente- se llevó por delante a un Ford Ka pegándole en la parte trasera de la carrocería y causando que su conductor sufriera politraumatismos que provocaron, inclusive, que debiera ser extraído por los bomberos de la cabina del vehículo para poder ser evacuado al hospital. 
El joven conductor, de casi 30 años, que viviría en el barrio Padre Juan; habría sufrido solo lesiones de carácter leve. Lo que no se informó, es si le hicieron la prueba de alcoholemia a él y al otro automovilista y si es cierta la versión de algunos testigos del hecho de que cruzó el semáforo de la intersección de Pellegrini y Centenario en luz roja. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?