Regionales

El 9 de abril se hará en Gaiman la carrera de obstáculos «Ciudad Loca»

El domingo 9 de abril se realizará en Gaiman la carrera de obstáculos «Ciudad Loca», una adaptación de «La Mugre», con el objetivo de correr, divertirse y pasar una tarde diferente. Se hará en conjunto con la Fiesta del Citrón, contando con más de 20 obstáculos en sus 5 kilómetros de recorrido, incluyendo rastreras, conteiner, barro, canales de riego, vallas y mucho más. También habrá stand de artesanos y emprendedores, bandas en vivo, shows y otras sorpresas.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 26/01/2023 - 00.00.hs

La carrera, que se hará con un cupo limitado de 500 corredores, cerrando la inscripción el próximo 31 de marzo, es muy divertida y cualquier persona que tenga ganas de pasarla bien puede hacerla en equipos de 4 integrantes, en las  categorías Caballeros, Damas, Mixtos, o de forma individual Damas y Caballeros, con largada en horas del mediodía desde el Gimnasio Municipal de Gaiman (Sarmiento y 28 de Julio).
Habrá premios a los primeros de cada categoría y también al mejor disfraz, un distintivo de esta competencia recreativa, en la que cada grupo se presenta con atuendos atípicos, viviendo un día de adrenalina inolvidable, entre amigos. Según se informó, habrá medallas a todos lo que finalicen la carrera, medallones o placas para los 3 primeros de cada categoría, destacándose que no habrá premios en efectivo.
Luego de la largada el domingo 9, a las 14 de esa jornada habrá una clase de zumba abierta, a las 14:30 se presentarán bandas en vivo, y a las 15 se entregarán los premios. Para mayor información, los interesados podrán escribir al E-mail: carreralamugre @gmail.com al Whatsapp 371-94048 o llamar al 280-466-9436. El evento no se suspende por lluvia, a no ser que la organización lo considere peligroso para los participantes.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?