Política

El Consejo del PJ autorizó a la conducción partidaria realizar alianzas

El Consejo Provincial del PJ se reunió este mediodía. Aprobaron realizar alianzas con otros sectores políticos, con vistas a las elecciones municipales de Trelew que se celebrarán el 16 de abril.

 

por REDACCIÓN CHUBUT 28/01/2023 - 20.04.hs

 

Como principal novedad del Congreso del Partido Justicialista de Chubut, se aprobó en la Mesa de Conducción la realización de alianzas electoral, con la mirada puesta en las elecciones en Trelew el próximo 16 de abril.

 

Tras el encuentro de los consejeros, Carlos Linares, aseguró que el próximo gobernador debería ser justicialista y remarcó el presente de Juan Pablo Luque por su gestión en Comodoro Rivadavia.

 

El dirigente conversó con la prensa y expresó que le "asusta" los políticos "que están contra el Estado y dicen que tienen recetas mágicas" y que "el próximo gobernador no tengan dudas que tiene que ser justicialista".

 

En ese sentido, en diálogo con el portal El Comodorense, Linares destacó la actual gestión del intendente de la ciudad petrolera, Juan Pablo Luque, remarcando que "tiene mucho para mostrar porque la intendencia de Comodoro está muy bien".

 

Sin embargo, pese a marcar su preferencia para las próximas elecciones, aclaró que No digo que el Gobernador tiene que ser de una región porque tenemos que sacar los regionalismos que nos hacen muy mal a los chubutenses".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?