Rawson

El área de Ambiente de Rawson y el EMRaTur planifican acciones conjuntas

Para ello, se realizó una reunión entre el secretario Miguel Larrauri y el titular del Ente Mixto Rawson Turístico, Gustavo Zorrilla.

por REDACCIÓN CHUBUT 30/01/2023 - 20.10.hs

La Secretaría de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable de Rawson y el Ente Mixto Turístico (EMRaTur) planificaron acciones conjuntas con vistas a lo que resta del año en un encuentro entre el secretario de Ambiente, Miguel Larrauri, y el gerente del Ente, Gustavo Zorrilla. 

 

El responsable de Ambiente municipal, Miguel Larrauri, destacó el encuentro como “bueno, se entabló un diálogo sobre diversos aspectos que tienen que ver en lo inmediato con el desarrollo de la Temporada de Verano 2023 que ya está terminando su primer mes de manera positiva”.

 

Agregó que “hablamos sobre reforzar las acciones, que van más allá de esta Temporada que finalizará el próximo 28 de febrero, un trabajo integral durante todo este año”.

 

El funcionario municipal indicó que “Zorrilla nos realzó la actividad que se viene desarrollando desde Ambiente, en todo lo que es la limpieza integral de Playa Unión. Y quedamos en seguir reforzando los espacios verdes para que estén en las mejores condiciones”.

 

Larrauri sostuvo que “el encuentro ha sido muy positivo y ahora queda continuar con las acciones que, por supuesto, apuntan a cuidar todo el ambiente y a potenciar la conciencia ambiental en el vecino”.

 

Finalmente recalcó que “todo tiene que ver con una Plan Integral conjunto y que se seguirá potenciando a lo largo de los meses”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?