USO LIBRE Y GRATUITO

 En todos los paradores costeros de Madryn están disponibles las sillas anfibias

En un trabajo conjunto entre la Secretaría de Turismo y la Escuela Politécnica 703 “José Toschke” se diseñaron y crearon nueve sillas anfibias que están ubicadas en cada uno de los paradores de la ciudad.

por REDACCIÓN CHUBUT 31/01/2023 - 12.19.hs

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn recuerda a turistas y residentes que cada uno de los paradores costeros de la ciudad cuenta y tiene a disposición de quien la solicite una silla anfibia absolutamente gratuita para su utilización en la playa.

 

A través de un trabajo conjunto entre la Secretaría de Turismo y la Escuela Politécnica 703 “José Toschke” en el marco de la asignatura “Práctica profesional” y con el acompañamiento de Aluar, se diseñaron y crearon nueve sillas anfibias que están ubicadas en cada uno de los paradores de la ciudad.

 

Esto se enmarca en las políticas públicas ejecutadas por la Municipalidad de Puerto Madryn para seguir garantizando la inclusión y la accesibilidad, trabajando para dotar de mayores y mejores servicios públicos accesibles a residentes y turistas.

 

El objetivo de este trabajo mancomunado fue fortalecer los servicios y el equipamiento de las bajadas locales, incorporando elementos que permitan el acceso a la playa e ingresar al mar a personas con discapacidad.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?