Mujeres

UN EMPRENDIMIENTO CON ILUSTRACIONES PROPIAS Y MUCHO ARTE

María y Agustina Galli son dos hermanas, una diseñadora textil y artista, y otra diseñadora, oriundas de Buenos Aires, que hace años viven en Puerto Madryn. “Cuando llegamos a Puerto Madryn, las dos teníamos ganas de emprender. Ambas pintamos y dibujamos asique teníamos una base”.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/12/2022 - 12.50.hs

Así fue como comenzaron tiñendo ropa y pañuelos. Pero al poco tiempo decidieron hacer pañuelos estampados en sublimación, que era una idea que ya habían visto en una marca de Buenos Aires donde una de ellas había trabajado.

 

En 2017 empezó la base y era algo secundario, pero en 2019 se convirtió en algo enserio y de lleno. Nos dijimos “Metámosle fuerte y con todo. Esto hay que hacerlo enserio”.

 

Su emprendimiento TRAMA, hoy consiste en pañuelos, tops, conjuntos, vestidos y prendas de todo tipo siempre estampados y con una impronta patagónica y artística, con diseños de la flora y fauna de la zona.

 

  Agustina y María, creadoras de la marca TRAMA.

 

María y Agustina aseguran que querían vivir del arte, y esta es una manera de verlo plasmado. Hoy, se dedican al 100% a esta marca. “Nosotras dibujamos y pintamos, se nos ocurre la idea y cuando la vemos en la prenda nos ponemos super felices y nos encanta. Esto hace que sean prendas únicas y exclusivas, de diseño e ilustración propia”.

 

Además, actualmente también realizan ventas a todo el país, por lo que puede acostumbrar verse algún producto de su marca en locales de diferentes localidades. “Fusionamos nuestros estilos y nos complementamos para que salgan estos diseños”.

 

Y agregan “Falta mucho todavía, pero encontramos nuestro rumbo y el de la marca, es un emprendimiento único y siempre estamos aspirando a más”.

 

Instagram @hola_trama

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?