Puerto Madryn

Municipio proyecta ambicioso proyecto en el Parque de la Ciudad

La obra del Parque de la Ciudad será una obra de “varios millones y vamos a tratar que se ejecute en el menor tiempo posible”, manifestó Sastre

por REDACCIÓN CHUBUT 07/01/2023 - 00.00.hs

El intendente de la ciudad,  luego de su regreso de la Ciudad de Buenos Aires, en el día de ayer prestó juramento a la nueva secretaria de Turismo municipal, Cecilia Pavia, y se expresó sobre uno de los proyectos más ambiciosos que buscará realizarse en el último año del actual mandato frente al ejecutivo. 
En un Teatro del Muelle repleto de autoridades municipales, del ejecutivo y Concejo Deliberante, así como de provincia el Jefe Comunal se refirió a las gestiones  llevadas adelante en la semana en la Caba y ante distintos ministerios nacionales y entes. Puntualmente, Sastre detalló: “Seguimos revisando los proyectos que están presentados  en cada uno de los ministerios, completamos una documentación  que faltaba en el Ministerio de Justicia, estuvimos el ENHOSA y el Ministerio de Obras Públicas, donde anunciaremos una gran obra para la ciudad que se licitará en pocos días más para el Parque de la Ciudad”. 
Sobre la magnitud de la licitación y el valor, contó que “son vario millones y vamos a tratar de que se ejecute en el menor tiempo posible.  Es un parque que remodelará, será un antes y un después para la ciudad, porque no es solo buscar  esos trabajos tan lindos para la costanera, esta obra va a marcar en un sector céntrico, va embellecer y dejar un espacio para que todos los madrynenses puedan  disfrutar”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?