Policiales

Mar del Plata: encuentran asesinada en un pozo ciego a una mujer y buscan a su pareja

Una mujer de 28 años fue hallada sin vida en el pozo ciego de su casa de la localidad de Batán, en las afueras de la ciudad de Mar del Plata, horas después de que familiares denunciaran su desaparición.

por REDACCIÓN CHUBUT 08/01/2023 - 00.00.hs

La víctima del hecho fue identificada como Valeria Luján González, de 28 años, y el principal acusado es su pareja, Sebastián Cechetto, de 46 y quien residía en la misma propiedad. En horas de la tarde del viernes el padre de la joven denunció su desaparición, ya que no se conocía su paradero desde hacía varias horas.

 

En la madrugada de este sábado, el hombre volvió a presentarse en la Comisaría 8va para informar que el cuerpo había sido encontrado en el pozo séptico de la casa en la que vivía su hija junto a Cechetto.

 

La fiscal Romina Díaz se encuentra al frente de la investigación y ordenó distintas medidas de prueba para reconstruir las últimas horas de González.
La pareja de la víctima es intensamente buscada en la zona del partido de General Pueyrredón: pocas horas después del hallazgo del cuerpo de Valeria González, la camioneta de Cechetto apareció en el mar.

 

El vehículo, una Volkswagen Amarok azul, fue hallado sin ocupantes en el mar, a unos 300 metros de donde estaba el Cristo de la Hermandad, a la entrada del Vivero Florentino Ameghino, publicó La Capital de Mar del Plata.

 

El descubrimiento fue realizado por personal del Comando de Patrullas de Miramar mientras recorrían la costa: allí divisaron que una camioneta se encontraba en el mar, a la altura del Vía Crucis del vivero.

 

Al revisar la zona, encontraron la huella de recorrida del vehículo sobre el terraplén, hacia una caída de diez metros de altura sobre la bajada de la playa.
   
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?