Recibió el apoyo del público

Camilú brilló en el escenario de Viña del Mar

Enorme presentación de la madrynense ante "El Monstruo" en el mítico certamen internacional de la canción, interpretando "De a poquito".

por REDACCIÓN CHUBUT 21/02/2023 - 09.24.hs

Camilú cantó "De a poquito" representando a Argentina en el Certamen.

 

Se hizo presente en el Festival de Viña del Mar con un romántico tango. Camilú y sus bailarines expresaron mucha sensualidad y fuerza en cada paso.

 

El jurado virtual y los presentes consideran que hizo una buena presentación, por lo que el promedio final para ella es de 6.0, y al haberse conocido el número, hizo estallar de alegría al público presente, reconocido en el mundo entero por ser exigente.

 

"Es algo que soñaba desde chica".

 

La artista de Puerto Madryn, brindó una entrevista con EL CHUBUT Digital sobre su participación en el Festival de Música de Viña del Mar 2023 que se lleva a cabo entre el 19 y el 25 de febrero. "Cuando recibí el llamado, jamás tuve tanta ilusión en mi vida", dijo.

 

"Me emociona muchísimo, algo que soñaba desde chica. Yo creo que cualquier artista sueña con estar en el escenario de Viña del Mar y además tengo familia en Chile y siempre que la visitaba decía 'qué lindo estar ahí', pero lo veía imposible".

¿Querés recibir notificaciones de alertas?