Policiales

Entró por una ventana de un segundo piso e hirió a su ex: Quedó detenido

Un hombre fue detenido ayer a la madrugada luego haber entrado a la casa de su expareja por la ventana del segundo piso y herirla.

por REDACCIÓN CHUBUT 05/02/2023 - 00.00.hs

El hecho sucedió en el barrio Constitución y el sujeto fue aprehendido cuando intentaba escapar. La damnificada radicó una denuncia a la Comisaría de la Mujer.
Personal de la Comisaría Tercera de Trelew arribó al lugar tras ser alertado por los propios vecinos, que habían advertido que un hombre intentaba ingresar a una casa.

Cuando llegaron, los efectivos policiales vieron a este sujeto el cual tenía cortes en sus manos debido a un enfrentamiento con su pareja. Es por ello que las autoridades procedieron a retenerlo y verificar la vivienda.
Allí, notaron que había gotas de sangre y la ventana del edificio estaba dañada en su totalidad, como así también la puerta que además estaba fuera de su marco.
Los agentes entrevistaron a la damnificada, la cual se encontraba en estado de shock, y esta manifestó que el demorado había trepado hasta la ventana de su departamento, ubicado en el segundo piso, la hirió para entrar y la insultó.
Luego de dañar la puerta, intentó escaparse, pero no lo logró. A raíz de esto, se procedió a trasladar a la víctima a la comisaría de la Mujer. En tanto, el aprehendido fue trasladado a la Comisaría y detenido hasta la audiencia de control.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?