Puerto Madryn

“El descontrol propiciado por algunos pocos atenta contra nuestra identidad turística”

Así lo señaló el intendente de Pirámides, Fabián Gandón, respecto al uso de parlantes en las playas. Celebró la aceptación de la medida. 

por REDACCIÓN CHUBUT 05/02/2023 - 00.00.hs

Tras enviar al Concejo Deliberante el proyecto para prohibir los parlantes en las playas de Pirámides, el intendente Gandón celebró la gran aceptación de la medida y señaló que el espacio del uso público requiere respeto entre las personas. 
“La noticia sobre la ordenanza que presentamos, referida a la prohibición del uso de parlantes en la playa, generó un debate interesantísimo en las redes con alrededor de un 80% de los comentarios a favor de la medida”, apuntó.

 

Y agregó: “Y esto se debe a que somos personas que vivimos en un país estresante, con una inflación tremenda, con gobernantes que a cada rato nos cambian las reglas, con una sensación de inestabilidad permanente. Sufrimos un desgaste de coronarias importante, y si a eso le sumamos el tener que luchar por nuestros derechos cuando hacemos uso del espacio público para tener un momento de solaz, es sumamente injusto”.

 

Asimismo, Gandón subrayó que “el descontrol propiciado por algunos pocos atenta contra nuestra identidad turística como destino de naturaleza y Patrimonio mundial UNESCO”. Y recordó que “así como Pirámides es un Patrimonio de la Humanidad, el espacio público es de todos. Tenemos que empezar a cerrar grietas y a generar acuerdos de convivencia basados en el sentido común y en el entendimiento mutuo”.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?