Policiales

Los Altares: sentía celos y la corrió con un cuchillo por el camping

La policía tuvo que intervenir anoche debido a que la situación, protagonizada por una pareja y familiares, se puso violenta.

por REDACCIÓN CHUBUT 05/02/2023 - 16.19.hs

Ayer sábado cerca de la medianoche, se registró un violento episodio suscitado en el Camping de Los Altares, en virtud de que había una joven pareja de no más de 30 años, donde uno de ellos habría manifestado a la policía "sentir celos" de su pareja.

 

En circunstancias que compartían un momento en el camping, junto a otro familiares, el sindicado comienza a ponerse violento y comienza a perseguir a su pareja con un cuchillo. Fueron los propios familiares quieren logran calmar al joven y hacer que desista de su actitud, que pudo poner en peligro la vida de la joven.

 

Después de calmarlo, los familiares lo llevan a la guarda debido a que expresa sentir un dolor en el pecho pero el personal médico logro estabilizarlo con suero ya que estaba en estado de ebriedad.

 

En tanto al hecho, intervino la fiscalía y dictó que el hombre quede imputado en libertad por el presunto delito de violencia de genero y amenazas con arma blanca. Su pareja no quiso radicar una denuncia.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?