Policiales

Accidente vial en ruta 40: una mujer quedó inconciente

Ocurrió cerca de El Bolsón. Según los damnificados, una camioneta frenó de golpe y provocó que los dos rodados siguientes bajaran su velocidad, pero el tercero no alcanzó e impactó contra el segundo.  En tanto, el primer vehículo, emprendió de nuevo su viaje dejando a los otros dos accidentados.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/03/2023 - 20.20.hs

Este sábado a las 13:10 se registró un accidente vial entre dos vehículos en la ruta nacional Nº 40, camino a de La Cruz, en donde una persona resultó lesionada.

 

En el lugar intervino personal de la Comisaría de El Hoyo el cual constató que el siniestro ocurrió entre un Fiat Fiorino, conducido por un hombre, y un Renault Kangoo en donde viajaba un sujeto, junto a su pareja y sus cuatro hijos menores de edad. 

 

Ambos rodados circulaban en la misma dirección hacia El Bolsón cuando y, según indicó el conductor de la Fiorino, un tercer vehículo, presunta camioneta con patente chilena, iba delante de intentó ingresar al Callejón del Oeste. Para ello hizo una brusca reducción de velocidad, quedó sobre la calzada y continuó hacia la localidad rionegrina.

 

Al hacer esta acción, la Fiorino frena para no chocar mientras que la Kangoo, que intentó reducir su velocidad, chocó con el primer vehículo. 

 

Producto del impacto, la acompañante abordo de la Kangoo, golpeo su cabeza contra el parabrisas y quedó inconsciente. Es por ello que se la trasladó en ambulancia hacia el Hospital de El Bolsón.

 

Desde el nosocomio informaron que la víctima se encontraba estable. Ambos rodados fueron secuestrados.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?