CON UN JURADO DE 200 PERSONAS

Planta de agua mineral de Chubut recibió el premio al "Sabor Superior" en Bélgica

Pirenco es una empresa que se encarga de la extracción de agua mineral natural artesiana en Río Pico. El pasado miércoles recibió la máxima distinción otorgada por el International Taste Instituto en Bruselas.

por REDACCIÓN CHUBUT 01/06/2023 - 10.01.hs

"Pirenco Patagonia" recibió el premio "Sabor Superior" con tres estrellas, la mayor puntuación otorgada. Este reconocimiento destaca la calidad y el sabor, como también nuestra capacidad de producir con los más altos niveles de calidad mundial", comunicó la firma en sus redes sociales.

 

El agua extraída en la cordillera chubutense fue evaluada por un jurado de 200 chefs y sommelier expertos en sabor y que "están certificados por instituciones de primer nivel mundial como La Guía Michelin y Gault & Millau".

 

El intendente de Comodoro Rivadavia y candidato a la gobernación de Chubut, Juan Pablo Luque, destacó el logro de la planta y dijo que "me encantan estas noticias, porque se trata de jóvenes chubutenses que apuestan a emprender en nuestra provincia con seriedad y compromiso".

 

"Estuvimos en la inauguración de la planta en enero y ya son una proyección mundial. ¡Felicitaciones chicos!", concluyó.

El Agua mineral natural PIREN CO PATAGONIA es extraída de pozo artesiano de la Cordillera Patagónica y envasada en su fuente de origen garantizando su frescura y pureza.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?