ALDEA BELEIRO

Los Master´s del Chamamé se presentarán en Aldea Beleiro

El reconocido grupo chamamecero y de ritmo campero de Río Mayo, Los Máster´s del Chamamé, cerrarán el baile popular que se realizará en Aldea Beleiro, el sábado 23 de setiembre.

por REDACCIÓN CHUBUT 14/09/2023 - 10.14.hs

Serán dos días de fiesta en el 101º aniversario de esa Aldea y de la Escuela Nro 71. Como ocurre en varios pueblos, estos se han formado en torno a las escuelas y por eso las celebraciones son conjuntas.

 

Los festejos comenzarán el viernes y finalizarán en la madrugada del domingo, en el Gimnasio Comunal. El acto central se realizará el viernes a las 11:30 horas, posteriormente se compartirá un almuerzo popular, con actuación de artistas regionales y remate de tortas.

 

También habrá juegos tradicionales, bingo y peña. La peña dará inicio el viernes a las 20 horas participando, entre otros artistas, Octavio Utreras con su guitarra, payador Enzo Domínguez, Folk Sur, Caminantes, entre otros. 

 

El sábado 23 se realizará un campeonato de truco y rummi, y se elegirá a la Representante Cultural de la Aldea. A la medianoche se realizará el baile con Los Máster´s del Chamamé, grupo que tiene más de 20 años en escenario y son referentes de la zona sur de la provincia.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?