Sastre ratificó que su gestión busca atraer inversiones y que no permitirá que existan limitaciones para que ello ocurra

El intendente de Madryn puso en valor las políticas que se implementan desde que está a cargo del Ejecutivo local, continuando con los trabajos impulsados por Ricardo Sastre.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/05/2024 - 15.49.hs

Durante los últimos años en Puerto Madryn, en las dos intendencias de Ricardo Sastre y lo que va de la gestión de Gustavo Sastre, se han implementado distintas acciones y mecanismos para fomentar la inversión de empresas de todos los rubros en la ciudad, entendiendo que esto repercute positivamente en la comunidad, fortaleciendo la economía local, generando mano de obra y empleo genuino.

Al respecto de este tipo de políticas, el Jefe Comunal fue contundente y dijo: “Siempre se buscó atraer inversiones hacia la ciudad y no vamos a permitir que a quien quiera invertir y llegar a Puerto Madryn se le pongan trabas. Como Intendente voy a seguir trabajando en la misma sintonía en la que lo hemos hecho durante los últimos años, buscando y gestionando para que los privados opten por arribar a nuestra localidad”.

“No nos vamos a cansar de buscar inversiones para Puerto Madryn, entendiendo que también tenemos la obligación de cuidar a quienes ya eligieron a nuestra ciudad para invertir y radicarse. De esto no tenemos ningún tipo de dudas y ratificamos que una de las políticas de Estado más importante que tenemos y una de las banderas de la gestión es el trabajo mancomunado entre el sector público y el sector privado, entendiendo que es la manera más eficaz de mejorar la calidad de vida de quienes habitan en nuestra tierra”, agregó el Intendente.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?