DIA DEL BANDERA

Cuatro estudiantes de 4to grado prometieron lealtad a la Bandera

Thaiel Acuña, Thomás Acuña, Sharon Acuña y Zoe Milhüe prometieron lealtad a las Banderas Nacional y Provincial en el acto realizado hoy en la Escuela 6 de Los Altares.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/06/2025 - 19.21.hs

Hoy fue un acto muy especial en la Escuela Nro 6 de Los Altares ya que se comenzó a cumplir con la resolución 423 /25, se efectuó la entonación del Himno Provincial y luego la del Himno Nacional.

 

Se efectuó la toma de promesa de lealtad a la Bandera Nacional, a cargo de la directora del establecimiento Carina Epul y luego de la Bandera Provincial.

 

Epul, en diálogo con EL CHUBUT, indicó que hubo cantos y se entonó en Lengua de Señas la canción "Sube" a cargo de las docentes Sara y Malena; la conducción del acto estuvo a cargo de Daniela Faguaga.

 

Los regalos para los chicos fueron efectuados con aportes de la Cooperadora Escolar  y Fundación Banco del Chubut.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?