Artistas nacionales y de toda la provincia en la Fiesta del Calafate
Los Turros, los Repatrá, Jaimo Montoya, y la Reina del Acordeón, Eli Napal, como referente femenina del ritmo chamamecero de Chubut, forman parte de la grilla de artistas que se presentarán en la 36ta Fiesta del Calafate.
por REDACCIÓN CHUBUT 18/01/2026 - 18.46.hs
La Fiesta del Calafate se desarrollará en Tecka los días 6, 7 y 8 de febrero. Serán tres días de actividades con propuestas que van desde lo deportivo, exhibiciones, carreras cuadreras, stands gastronómicos y artesanales, y numerosos artistas.
La apertura de la Fiesta, en lo musical, estará a cargo de Jaimo Montoya, folklorista; y para el baile el grupo La Noche, anfitriones ya que llevan el nombre de Tecka a distintos escenarios, con una trayectoria de más de una década.
Y para el cierre, el grupo Ilusión.
El sábado habrá un espacio para el folklore, grupo de caporales y el ballet de danzas folklóricas Purrum Piuké de Esquel.
La presentación de Los Turros y de los Repatrá. Y para el baile, que será en el Gimnasio Municipal, los chicos de Corcovado del grupo Zúmbale.
El domingo, además del importante bingo, se harán presentes en el escenario la joven de Trelew, Eliana Napal y su conjunto; grupo Secuencia de Gan Gan y cerrarán Los Llaneros del Sur, de Santa Cruz.
Últimas noticias
Más Noticias
