Puerto Madryn

Gandón: «Planificamos el desarrollo de nuestra localidad a mediano y largo plazo»

El intendente de Puerto Pirámides, Fabián Gandón, se reunió con autoridades del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación provincial, en el marco de una serie de gestiones destinadas a fortalecer el desarrollo territorial y la planificación urbana de la villa balnearia.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 20/12/2022 - 00.00.hs

El encuentro tuvo lugar en Rawson y participaron el director General de Coordinación y Ordenamiento Territorial, Ezequiel Navarro, la subsecretaria de Planificación, María Lorena Lavecchia, el subsecretario de Servicios Públicos, Sebastián De La Vallina y personal técnico perteneciente a organismos provinciales y municipales.
Al respecto, Gandón sostuvo que «apuntamos a basar el crecimiento de nuestra comuna en la base del desarrollo sostenible, con recursos humanos y materiales que nos permitan diseñar un Puerto Pirámides a mediano y largo plazo».
En el mismo sentido, el Jefe Municipal de la localidad turística precisó que «se realizó una planialtimetría digital y analizamos cuáles son los sectores donde nuestra ciudad podría ir creciendo en el tiempo; esto nos da la pauta de qué proyectos son pasibles de iniciar, considerando la factibilidad de servicios como el eje fundamental de cualquier obra que pueda iniciarse, y que pueda dotar de mejor calidad de vida a nuestra ciudadanía».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?