Hidrógeno Verde: hoy se firma Memorándum de Entendimiento del Clúster H2 Chubut
Se realizará en las instalaciones de la UTN y se espera la visita del gobernador Mariano Arcioni, funcionarios nacionales, provinciales y municipales.
por REDACCIÓN CHUBUT 10/10/2023 - 00.00.hs
Hoy a las 10.45 en la sede de la UTN Chubut, se hará el acto oficial con la firma de memorándum y presentación del Clúster H2. En el evento, se espera la visita del gobernador Mariano Arcioni, funcionarios nacionales, provinciales y municipales.
El encuentro comenzará a las 8.30 con la recepción y posteriormente a las 9 comenzarán las mesas de trabajo para la organización del Clúster; a las 10.45 será el acto oficial con la firma del memorándum y presentación del clúster H2.
En tanto a las 11.30 habrá una charla denominada “El rol de la ciencia en la Argentina del futuro” con Roberto Salvarezza que estará abierta con estudiantes de escuelas secundarias y universidades.
Para finalizar, a las 12.30 continuarán las mesas de trabajo. Los temas que se abordarán en los talleres son: el funcionamiento del clúster; agenda y líneas de acción; modalidad de funcionamiento; periodicidad de reuniones y subgrupos de trabajo, entre otros.
Últimas noticias
Más Noticias