Detuvieron a un joven tras un presunto intento de robo en la zona norte
Fue identificado luego de un rastrillaje policial y también estaría vinculado a un hurto por escalamiento en una heladería.
por REDACCIÓN CHUBUT 01/03/2026 - 20.02.hs
Un joven de 25 años fue detenido durante la madrugada luego de ser señalado como presunto autor de un intento de robo en una vivienda ubicada sobre la avenida Roca.
El hecho se conoció a partir de un aviso del Centro de Monitoreo que alertó sobre una situación sospechosa en la zona. Al arribar al lugar, el personal policial se entrevistó con la damnificada, quien relató que alrededor de la 1:00 escuchó ladrar a sus perros y, al asomarse por la ventana del segundo piso de su vivienda, observó que el portón de ingreso al patio interno se encontraba completamente abierto.
Según su testimonio, segundos después vio salir a un hombre desde el interior del patio, quien se dirigió hacia el norte por avenida Roca. Con las características físicas y de vestimenta aportadas, los efectivos iniciaron un rastrillaje por las inmediaciones y, pocos minutos más tarde, lograron interceptar a un sujeto de similares características.
De acuerdo a la información policial, el detenido también estaría vinculado a un hecho de hurto por escalamiento ocurrido en una heladería ubicada en calle 25 de Mayo. Ya en la comisaría, al momento de realizar el acta de pertenencias, el joven extrajo de uno de sus bolsillos la suma de 113.150 pesos en efectivo.
Finalmente, el aprehendido de 25 años, quien quedó a disposición de la Justicia.
Últimas noticias
Más Noticias
