Policía rescató a menor antes de ser arrollado por un tren
Un niño de 3 años fue rescatado por un policía segundos antes de ser arrollado por un tren de carga en la ciudad de Córdoba.
por REDACCIÓN CHUBUT 23/03/2026 - 20.59.hs
El hecho ocurrió en el barrio Villa Los Galpones de la capital, donde el menor se encontraba sobre las vías y una formación del Tren de Cargas, que se dirigía desde Juárez Celman hacia la estación Alta Córdoba, casi lo embiste, según informaron fuentes policiales a la Agencia Noticias Argentinas.
Sin embargo, un efectivo de la División Motocicletas observó al niño y logró salvarlo antes del paso del tren en la intersección de las calles Mendoza y Saráchaga.
Las autoridades ubicaron a la madre del pequeño, una joven de 24 años, quien expresó que su hijo se retiró de su vivienda durante un «descuido».
Últimas noticias
Más Noticias