Pixeles

Con mi Motorola a todos lados, sin límites.

Los teléfonos celulares ya no son lo que eran en un comienzo. Hoy en día se han convertido, prácticamente, en una extensión de nuestro cuerpo y en el compañero inseparable que llevamos todo el tiempo y a todos lados debido a su gran variedad y cantidad de funciones.

por REDACCIÓN CHUBUT 06/02/2023 - 14.52.hs

Si bien su primer objetivo al explotar en el mercado fue que las personas pudiéramos tener una comunicación a través de mensajes y llamadas, con el tiempo y el avance arrollador de la tecnología, estos aparatos fueron adquiriendo características innovadoras que los ha hecho quedar demasiado lejos de los primeros modelos conocidos.

 

Los teléfonos móviles, si bien cumplen con esa función primordial, en la actualidad notamos la dependencia que nos generan. Es que los utilizamos todo el tiempo para descargar aplicaciones varias, para escuchar música o podcasts, para leer, interactuar en las redes sociales, recibir y responder correos electrónicos, para hacer planillas relativas al trabajo, para tomar fotografías y filmar videos de alta calidad y hasta para mirar series y películas, entre muchas otras.

 

Si te encuentras en búsqueda de un teléfono celular, te invitamos a que continúes leyendo este artículo relativo a los celulares Motorola para que conozcas sus características y precios y elegir el que más se ajuste a tus necesidades.

 

 

Celular sin límites

Tal como es conocido, existen muchísimas marcas en el mercado que se dedican a la fabricación y venta de teléfonos celulares y, dentro de ellas, se encuentra Motorola como una de las más reconocidas a nivel mundial debido a las condiciones de los dispositivos que diseñan y que funcionan con Android como sistema operativo.

 

En líneas generales, los celulares Motorola se caracterizan por el diseño que poseen, su calidad y el buen funcionamiento de la batería y su duración, además de los materiales que son utilizados para fabricarlo y la alta calidad con la que se puede tomar fotografías.

 

La firma ofrece una serie de gama y, dentro de ella, diferentes modelos. Dentro de la primera podemos encontrar los Moto Edge, los Moto G y los Moto E, todos cumpliendo ampliamente con las expectativas de los usuarios respecto al funcionamiento y utilidad de los mismos.

 

La gama media de la marca está conformada por los Moto G, que capta la atención de los usuarios porque poseen un rendimiento óptimo, un valor económico más accesible y ciertos detalles importantes como la duración de la batería y la calidad de la cámara de fotos.

 

Respecto a los Moto E debemos decir que son los celulares Motorola más económicos pero, de todas maneras, su buen funcionamiento es valorado por quienes lo han adquirido.

 

 

 

Modelos más populares

A la hora de elegir el modelo perfecto de celular para ti, debes empezar por pensar qué es lo que estás buscando estéticamente, qué funciones imprescindibles debe poseer para que pueda cubrir tus necesidades y el precio que estás dispuesto a pagar.

 

Dentro de la gama G de la marca, existen algunos modelos que son los más adquiridos por los usuarios como lo es el Moto G22, Moto G41 y Moto G51.

 

El primero tiene un valor de $54.000 y cuenta con un procesador Octa Core 2.3 GHz, almacenamiento de 128GB que permite el guardado de fotos, películas, juegos y más (pudiendo incorporar una tarjeta micro SD), una pantalla de 6.5 pulgadas con tecnología HD+ e IPS LCD. Respecto a las cámaras de fotos, posee una frontal de 16MP y la trasera de 50+8+2+2 MP que permite tomar fotos nítidas aun cuando hay poca luz, tomar retratos profesionales y acercamientos con detalles.

 

Su batería es de duración prolongada y tiene una carga rápida. Por último, y no menos importante, el diseño de este teléfono celular es elegante, con un acabado sumamente prolijo y materiales duraderos y resistentes.

 

El segundo modelo tiene un precio de $61.999 contando con un procesador Octa Core 2.0GHz y un almacenamiento de 128GB, lo que lo hace ideal para poder jugar a los últimos juegos, realizar transmisiones de video, tomar fotografías y chatear sin que el dispositivo tenga una velocidad disminuida.

 

Con relación a la cámara de fotos posee una frontal de 13MP y una trasera de 48+8+2MP. Ambas permiten tomar fotos nítidas desde distintos ángulos debido a los sensores gran angular, marco y de profundidad, sin importar si hay luz natural o no.

 

Además, posee una pantalla OLED Max Vision FHD de 6.4 pulgadas, lo que te permite disfrutar de tus películas o programas preferidos con colores sumamente brillantes y de buena calidad. Por último, la batería de este teléfono posee carga TurboPower para que puedas utilizarlo por mucho tiempo bastando una sola carga para ello.

 

El tercer modelo cuenta con un procesador Snapdragon 480+ y posee una memoria RAM de 4GB y un almacenamiento de 128GB. Su pantalla es de 6.78 pulgadas y posee resolución HD, lo que hace que puedas disfrutar del contenido visual sintiendo los colores muchos más reales.

 

Posee una cámara de 50+8+2MP y una frontal de 13MP, lo que permite un óptimo funcionamiento de día y de noche debido a la tecnología Quad Pixel.

 

Una de las características más importantes que es este modelo es compatible con la nueva red 5G y, debido a ella, la conexión a internet es más veloz, lo que sumado al tipo de procesador, se obtiene un teléfono celular con un rendimiento más que suficiente y fluido que permite la realización de más de una tarea al mismo tiempo.

 

El almacenamiento es de 128GB y se puede expandir con una tarjeta microSD.

 

Respecto a los Moto E, en cambio, algunos de los modelos más populares o más adquiridos por los usuarios con el Moto E20 y Moto E40 y dentro de la gama más alta, encontramos a los celulares Motorola Edge 30 y los más recientes como el Motorola Edge 30 Pro, Neo, Fusion y Ultra.

 

Asique ya sabes, si estas en busca de un teléfono celular ideal para ti, este artículo puede serte de gran ayuda para que estudies en detalle los modelos más elegidos por los usuarios que también puede ser el perfecto para ti.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?