Policiales

Travesti corta a la pareja con una botella rota en hotel alojamiento

Un hombre peleó con la pareja y en medio de la refriega fue lastimado en distintas partes del cuerpo y la cara con una botella de cerveza rota, en un violento suceso de características pasionales -por el que acusan a un travesti- que sucedió anteanoche en un hotel alojamiento situado en el acceso oeste de esta ciudad.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/06/2012 - 00.24.hs

La policía dice que la víctima sufrió lesiones calificadas como de carácter leve y que su atacante apareció a denunciarlo después en la Comisaria.
Que también debió ser atendido de unos golpes en el hospital público de la ciudad.
Sostienen las autoridades intervinientes que «se trató de un problema de pareja» con un desenlace violento y revelaron que la discusión y posterior pelea habrían empezado porque al parecer él no quería que su «pareja trabajara por las noches en la calle».
El hecho ocurrió anteanoche -momentos antes de las 23- en un hotel alojamiento situado en el barrio Corradi, al oeste de la ciudad y la víctima debió ser trasladada en una ambulancia al hospital.
No quiso hacer declaraciones cuando ingresaba al nosocomio pero se supo que con pedazos de una botella de cerveza le habían lastimado el cuerpo y el rostro.
El lastimado es un hombre de unos 53 años que habría sufrido un profundo corte en el costado izquierdo del cuerpo y lastimaduras en la cara. Su agresor tendría 21 y el fiscal actuante instruyó a la policía para que no lo detuvieran, trascendió.




 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?