Demoraron a más de 30 adolescentes en una fiesta clandestina en Rada Tilly
por REDACCIÓN CHUBUT 31/10/2016 - 02.50.hs
El procedimiento se realizó el sábado alrededor de la 1:30 de la madrugada cuando se observó gran cantidad de jóvenes que caminaban por la zona, además de una larga fila de gente en el ingreso, lo que llamó la atención de las autoridades y tomaron nota de que algo fuera de lo común estaba pasando.
Cuando los agentes llegaron a verificar se encontraron con que la fiesta se realizaba en forma clandestina, por lo que se dio intervención al juez de Faltas de Rada Tilly, Enrique Clark, y a la asesoría de Familia que dispuso la restitución de los menores a sus padres.
Según explicó el comisario, los dueños del salón se protegieron de la infracción ya que según constataba en un contrato de alquiler que habían realizado previamente, con asesoramiento de un abogado, el salón había sido arrendado para la celebración de un cumpleaños.
Pero el contrato, estipulaba que no se podían vender bebidas alcohólicas ni aceptar la presencia de menores de edad sin adultos responsabes, lo cual no se cumplió.
Según informaron las fuentes consultadas, un hombre se hizo responsable del alquiler del salón para su hijo, a quien finalmente se le labró una multa y se le secuestraron un freezer y una barra móvil, con la cual habitualmente prestaría servicios de este tipo.
Más Noticias