Policiales

Secuestraron cientos de autopartes en desarmaderos clandestinos de Trelew

Los allanamientos estuvieron relacionados con desarmaderos clandestinos. Comenzaron a primera hora de la mañana en el Barrio Progreso y en la zona de Chacras.

por REDACCIÓN CHUBUT 05/12/2017 - 16.46.hs

10

Desde las 8 de la mañana, se llevaron a cabo una serie de allanamientos relacionados con desarmaderos clandestinos en distintos domicilios de la ciudad de Trelew. Los mismos fueron dispuestos por el juez Monti y se realizaron en calles Guido y Corrientes del Barrio Progreso, y otros tres en la zona de chacras, sobre la calle Spencer, según indicaron desde la Jefatura de Policías.  

 

El primero de ellos fue en la calle Spencer al 5300, donde se incautaron 27 autopartes y se investiga si pertenecen a un Ford Focus robado en octubre en Trelew.

 

Posteriormente, sobre Guido al 100, se secuestraron 22 autopartes, documentación y chasis de VW Gol.

 

Por último, en calle Corrientes al 100, se incautaron 182 autopartes, cristales, 3 celulares, documentación, 8 cédulas, 13 patentes, talonarios de facturación compra-venta, elementos de corte, amoladora, block de motor, numeración adulterada.Además, se localizaron puertas, cristales, guardabarros, ópticas, válvulas, tapas, motores armados, burros de arranque, radiadores.

 

En el operativo trabajó la División Sustracción de Automotores y División Patrimonial de la Policía de Rawson y Trelew.

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?