Policiales

Atrapan a dos ladrones y les secuestran un arma ilegal

La Policía atrapó ayer a dos ladrones cuando escapaban con una cartera conteniendo dinero, documentación y pertenencias de una mujer, que habían robado de un auto estacionado en la zona alta de Trelew. Cuando los requisaron a uno de ellos le encontraron también un revólver calibre 38 largo, presuntamente mal habido. 

por REDACCIÓN CHUBUT 23/09/2017 - 00.00.hs


El procedimiento fue llevado a cabo al mediodía por personal de la Comisaría Segunda y de la Sección Motos de la Regional de Policía en la intersección de pasaje Catamarca Norte y Calle Canal, y los apresados fueron un joven de 19 años y un adolescente de 14, que a los minutos debió ser restituido a sus progenitores. 
El mayor quedó detenido por la tenencia del arma de grueso calibre y por el robo de la cartera a una mujer que al momento en que se diligenciaban las aprehensiones en el barrio Presidente Perón, estaba denunciando el hecho en la Comisaría Segunda.  
Vale destacar aquí la rapidez con la que actuó el personal de la mencionada dependencia a cargo del sargento Daniel Toranzo y los efectivos motorizados a las órdenes del suboficial Tinello. Ellos ni bien se enteraron del hecho salieron a buscar a los autores lográndolos detener mientras los mismos buscaban esconderse en una vivienda ubicada a metros de donde fueron interceptados. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?