Policiales

Secuestraron camioneta oficial abandonada, sin motor ni patentes

En un operativo que encabezó el jefe de Policía, el comisario Miguel Gómez, se secuestró ayer en la zona sur de Trelew una Volkswagen Amarok que sería un vehículo oficial, que se encontraba estacionado en las inmediaciones de un taller sin motor ni patentes. 

por REDACCIÓN CHUBUT 25/01/2018 - 08.56.hs

Iban a investigar si el rodado estaba asignado a algún funcionario en particular porque correspondería al parque automotor de la Jefatura de Policía, se decía.

 

El procedimiento se diligenció después de las 19 en la calle Tierra del Fuego casi Belgrano, a la par de otros operativos que se volvieron a llevar a cabo en distintos sectores de Trelew en los que se secuestraron 13 motocicletas por falta de documentación y un auto.

 

Además, de manera simultánea también se hicieron controles en locales comerciales de los suburbios de Trelew y en algunos casos hasta hubo clausuras y decomiso de mercadería en mal estado. En uno de los operativos callejeros que se hicieron en la zona oeste de la ciudad, el subjefe de la Regional, el comisario Ariel González, recibió un piedrazo en una mano que motivo su traslado al hospital. Fue en el que se efectuó entre las calles Río Senguer y Pascual Daleoso, a pocas calles de la Subcomisaría del barrio INTA.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?