Mujer apedreada en la cara cuando iba en colectivo urbano
La señora Maite Currumil, vecina del barrio Inta de Trelew, se acercó a la redacción de EL CHUBUT para efectuar un reclamo que le tocó vivir en el interior de un colectivo de la Línea «El 22» mientras se dirigía hacia el centro, como fue recibir una pedrada en su cara, que ingresó por la ventanilla en la tarde del jueves.
por REDACCIÓN CHUBUT 10/03/2018 - 00.00.hs
El colectivo, Línea 5, Interno 2, circulaba por la calle Laura Vicuña, alrededor de las 19 horas, cuando ingresó una piedra que impactó en el rostro de Currumuil: «Yo no me di cuenta porque iba leyendo, repasando porque tenía que rendir. Yo sólo vi que rebotó, no sentí el golpe, hasta que una pasajera, con quien estoy agradecida, me brindó los primeros auxilios y me hizo poner hielo.
«Estoy agradecida con el chofer, Roberto Avendaño, quien me acompañó hasta la Guardia del Hospital», indicó la vecina, expresando su malestar por este hecho vandálico que es muy reiterativo y que afecta a los micros de transporte urbano. Además de expresar su agradecimiento al Hospital de Trelew por la atención recibida, pidió al intendente Adrián Maderna que se trabaje para llevar mayor seguridad a los barrios. Y destacó también el acompañamiento recibido de la Comisaría Tercera.
Últimas noticias
Más Noticias
