Policiales

En Trelew allanaron tres viviendas y encontraron dinero que podría ser de la inmobiliaria de Madryn

La Policía allanó ayer en Trelew tres viviendas en la zona oeste de la ciudad por el robo que hubo en una inmobiliaria de Puerto Madryn durante la madrugada -en el corte de internet y telefonía celular que se registró en la zona- y en uno de los domicilios encontró dinero sospechoso; dólares, reales brasileños y plata de circulación nacional que terminó secuestrando.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/11/2019 - 00.00.hs

2

En otra de las casas hallaron también droga, pero no se registraron detenciones en los procedimientos.
Pese a que los allanados figuran para los investigadores como los supuestos autores del atraco perpetrado en la firma «Urtasun» y según las autoridades «son gente» de reconocida trayectoria delictiva en la zona.
Los domicilios en donde se hicieron los allanamientos durante la tarde ayer, están situados en el barrio Primera Junta: uno en la calle Pedro Crotta y los otros dos en la América Vespucio. En uno de estos lugares había un auto «Toyota Corolla» al que la Policía requisó, pero no se llevó incautado. 
En cuanto a la marihuana que hallaron se le dio intervención a la Justicia Federal de Rawson y fue descubierta en la misma vivienda en la que encontraron los dólares, reales brasileños y unos tres mil pesos argentinos que coincidirían con la cantidad de dinero que se llevó la banda que hizo el robo en la inmobiliaria madrynense. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?