Policiales

Abrieron investigación por robo a chacarero y el juez cuestionó una de las detenciones

En la oficina judicial de Rawson, se realizó ayer la apertura de investigación contra tres sujetos sospechados de tener algún tipo de participación en un asalto del que fue víctima un chacarero de la ciudad capital.

por REDACCIÓN CHUBUT 16/04/2019 - 00.03.hs

La víctima del asalto, Hugo Harris, contó que le robaron 80 elementos entre herramientas livianas y pesadas, además de su camioneta Renault Express. En tanto, el defensor de los imputados, Damián D’Antonio, adelantó que se produjeron irregularidades en los allanamientos en el marco de esclarecer los hechos.
Por su parte, el juez Nieto Di Biase puso en duda la legalidad de la detención de uno de ellos, ya que en el expediente de la investigación no consta la orden del juez para detenerlo. Además, dicha persona negó estar vinculada al hecho. 
El Juez dispuso declarar abierta la investigación por el plazo de seis meses, pero pidió en 30 días realizar una nueva audiencia para que el fiscal Osvaldo Heiber aclare sobre la cuestionada detención, la cual se adelantó ya que el fiscal logró constatar que esa detención había sido por atentado y resistencia de la autoridad.

 

   

¿Querés recibir notificaciones de alertas?