Policiales

Hirieron de dos balazos a un hombre en Rawson por querer usurpar una vivienda

En Rawson, a un hombre le dieron dos tiros en una pierna por querer usurpar una casa y la policía recién se enteró del hecho cuando al baleado lo estaban atendiendo en el hospital, adonde llegó trasladado en un vehículo particular por uno de sus hijos. Después, no quiso hacer la denuncia, según trascendió ayer desde la Comisaría local.

por REDACCIÓN CHUBUT 12/06/2019 - 00.00.hs

Si bien la policía no brindó información oficial acerca del hecho, se supo de fuentes cercanas a la investigación que uno de los tiros que hirió a la víctima le habría provocado una fractura, con lo que serían graves las lesiones que sufrió. El suceso ocurrió anteanoche en un sector periférico capitalino y el herido después de ser curado se retiró a su domicilio. 
Según se supo, las autoridades de la Comisaría de Rawson recién se enteraron del caso cuando al baleado ya lo estaban curando en la guardia del nosocomio, al que habría llegado trasladado por uno de sus hijos. 
Después trascendió que el lugar en donde había sido herido era en el barrio Covitre, en la avenida Santiago Ramón y Cajal, al este de la capital provincial, en donde horas más tarde encontraron varios proyectiles de un arma calibre 9 milímetros. 
El hecho ocurrió la noche del lunes, antes de las 22, y para la policía capitalina todavía es confuso. El baleado tiene 42 años. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?