Policiales

Secuestran autos vinculados a estafas

Fue este sábado en una chacra de Dolavon. También incautaron documentación presuntamente ilegal, llaves de automotores y patentes.

por REDACCIÓN CHUBUT 21/11/2020 - 21.10.hs

La policía secuestró este sábado de una chacra de Dolavon dos autos vinculados a estafas y otros dos que podrían estar relacionados a algún ilícito, según creen las autoridades. También incautaron una importante cantidad de documentación de automotores presuntamente irregulares, llaves de vehículos y chapas patentes.



El allanamiento se efectivizó por una causa sobre una estafa denunciada en Las Plumas y fue llevado a cabo por personal de Sustracción de Automotores de Trelew.



En realidad el lugar es una chacra de una hectárea en donde tenían varios vehículos entre los cuales se hallaban los que terminaron siendo secuestrados: un Renault Megane azul oscuro que registraba pedido de secuestro por un delito de estafa. Un Chevrolet Corsa, también con solicitud de secuestro, un Daewo con irregularidades en la numeración del motor, y un Renault 19 que presentaba irregularidades en el código de identificación de los vidrios. 



Asimismo, en el mismo procedimiento, la policía informó que incautó 49 boletos de compra y venta, 50 llaves de vehículos de distintas marcas y modelos de dudosa procedencia. Un título de propiedad del automotor de un vehículo marca Aff que tiene pedido de secuestro porque habría sido robado en Trelew. 13 cedulas de identificación del automotor de dudosa procedencia, 20 formularios 08 firmados en blanco, también presuntamente ilegales y secuestraron además un sobre conteniendo dos chapas patentes triplicadas, un título y cedula de identificación del automotor, y un formulario 08 “contrato de transferencia”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?