Policiales

Una mujer, su hijo y un policía lastimados en choque de patrullero con utilitario en Trelew

Una camioneta policial se llevó literalmente por delante a un utilitario y lo hizo girar sobre su propio eje en una esquina con semáforos de la zona norte de Trelew. En el accidente uno de los policías que tripulaba el patrullero fue trasladado al hospital con dolores en el cuerpo; al igual que la conductora del otro vehículo y un hijo adolescente que viajaba con ella.

por REDACCIÓN CHUBUT 14/10/2021 - 00.00.hs

2

El choque ocurrió una hora después que en el radio céntrico de la ciudad un ciclista fuera atropellado por un automóvil. Ese hecho sucedió alrededor de las 21 en la avenida Hipólito Yrigoyen casi Paraguay al momento en que la víctima y el coche circulaban en la misma dirección: hacia la zona sur de Trelew. 
El ciclista tiene 17 años y se lastimó, aparentemente, al caer casi sobre una vereda. La policía dijo que el episodio “fue cinematográfico”, que el conductor del auto tiene 32 años y que tanto el coche como la bicicleta estuvieron secuestrados en la seccional Primera, la comisaría que intervino en el lugar, hasta que se estableció fehacientemente que el ciclista no sufrió ninguna lesión grave.
En cuanto a la colisión del móvil policial se produjo minutos después de las 22 en la intersección de avenida Colombia y Mitre, cuando una Toyota Hilux de la seccional Segunda embistió a una Peugeot Partner. El vehículo oficial era tripulado por al menos tres empleados policiales y uno de ellos acusó un traumatismo leve aparentemente en la zona de la columna cervical.  Con respecto a la mujer que conducía el utilitario, de unos 50 años, se supo que ella y su hijo de 13 años también fueron trasladados al hospital y se conoció asimismo que de las tres personas evacuadas al nosocomio ninguna presentó lesiones de consideración. 
El chico que acompañaba a su madre en la Peugeot Partner fue el que más consecuencias tuvo, al golpearse la cabeza contra el parabrisas, según especificó un testigo. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?