Policiales

Epuyén: un chico de 14 años se adjudicó haber apuñalado y una persona en conflicto familiar

El confuso episodio sucedió poco antes de las dos de madrugada en el barrio de Casas Tuteladas. El chico de 14 años estaba con otras cuatro personas quien también quedaron detenidas hasta establecer el hecho que se cobró la vida de una persona de 35 años.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/10/2021 - 08.31.hs

Según el relato policial, un chico de 14 años se adjudicó frente a las autoridades haber matado de una puñalada anoche a una persona de 35 años, en la zona de El Pedregoso, barrio de Casas Tuteladas, detrás del loteo de Aldea San Francisco de la localidad de Epuyén. Arrojó una "faca casera" de unos 35 centímetros de largo, presuntamente utilizada para comer el homicidio.

 

Personal del Hospital llegó luego al lugar donde yacía este hombre de 35 años en el suelo y constata su muerte, con una herida corto punzante en el sector izquierdo del torso.

 

Para sumar confusión, una de las cuatro personas que estaban con el menor fue quien realizó el llamado a la Comisaría para informar lo sucedido. Estaban todos en presunto estado de ebriedad y quedaron todos detenidos hasta establecer lo que pasó.

 

El menor se adjudico la muerte de esta persona de 35 años llamada Raúl Paladino.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?