Policiales

Brutal crimen en Puerto Madryn: mató a su suegra y lo encontraron queriendo quitarse la vida

El hecho ocurrió en la medianoche del miércoles en el barrio Agroforestal. El femicida es un joven de 24 años con antecedentes de violencia de género. En horas del mediodía pudieron dar con su paradero.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/10/2021 - 08.48.hs

Un joven de 24 años es intensamente buscado en las últimas horas por cometer un violento homicidio en la medianoche del miércoles en un domicilio del barrio Agroforestal en Madryn.

 

Según relató la Policía, le propinó a su suegra varias puñaladas en el abdomen y le dejó clavado el cuchillo en la espalda. La víctima tenía 54 años y el femicida (su yerno) esta identificado pero se dio a la fuga y es intensamente buscado.

 

La policía se encontró en el lugar con el violento panorama y la mujer ya sin signos vitales. Personal de la División Policial de Investigaciones y la Comisaría 2° se encuentran abocado a búsqueda presunto autor.

 

En horas del mediodía se pudo dar con el paradero de este joven, quien habría manifestado a su amigo querer quitarse la vida luego de cometer el horroroso crimen. Según informó la Fiscalía de Madryn, al joven lo pudieron encontrar en una vivienda de la calle Villarino, con una herida de cuchillo auto infligida en el estómago y ahora esta hospitalizado en grave estado.

 

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?