Policiales

Vuelco sin lesionados

Alrededor de las 8 de ayer se produjo un vuelco sin lesionados, en jurisdicción de Trelew, específicamente en la Ruta Nacional 3 a la altura del Kilómetro 1457, donde se informó que se había producido un accidente vehicular, aparentemente sin lesionados.

por REDACCIÓN CHUBUT 25/10/2021 - 00.00.hs

En torno a este hecho, personal de la Seccional Cuarta de Policía de Trelew se acercó a la Ruta 3 altura del Kilómetro 1457 tras el aviso que se habría producido allí un vuelco vehicular. Al llegar al lugar, los agentes observaron un Renault Logan blanco que se encontraba sobre la banquina con señales de haber protagonizado un vuelco, en tanto sus dos ocupantes se encontraban fuera del rodado sin lesiones visibles.

 

OTRO ACCIDENTE

 

También hubo un vuelco aproximadamente a las 5.30 de la madrugada de ayer en la Ruta 25 entre Gaiman y Dolavon, a unos 200 metros de la entrada al basural de Gaiman según se pudo establecer. Fue en la madrugada cuando el conductor de un vehículo Fiat Palio que viajaba a Dolavon se habría quedado dormido y terminó volcando al costado de la ruta, aunque sin sufrir lesiones de gravedad. Se trata de un hombre de 35 años.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?