Lunes 24 de enero 2022
19°

TRELEW

TV

Policiales

Ruta Nacional N° 3: encuentran restos óseos humanos campo adentro a 38 kilómetros al sur de Trelew

Personal de Criminalística de Trelew trabajó en las últimas horas en el kilómetro 1.499 de la Ruta Nacional N° 3. Se halló además restos de telas, bolsas de nylon y hasta bijouterie, por lo que se presume a primera instancia que sería el cuerpo de una mujer.

por REDACCIÓN CHUBUT 29/11/2021 - 08.21.hs

1

De este hecho se tomó conocimiento a las 15.30 de este domingo y de inmediato personal policial acudió al lugar, en el que se trabajaba de acuerdo a los primeros datos recogidos.

 

Se trata de una zona ubicada a 38 kilómetros al sur de Trelew, camino a la ciudad petrolera. Personal de Criminalística trabaja en el lugar para brindar mas datos al respecto de lo hallado.

 

Con el correr de las horas se pudo saber más datos, como la presencia de telas, sábanas y más huenos de menor dimensión, todo hallado a unos 60 metros campo adentro desde la ruta. "Se halló restos óseos completos y se le dio intervención a fiscalía", detalló a FM EL CHUBUT la fuente policial.

 

El hecho fue advertido por un camionero que hizo un paraje en un puesto de descanso de camioneros de la zona y tuvo que dar aviso a la Policía de Puerto Deseado, debido a que su rodado cuenta con un GPS y no pudo detenerse mucho tiempo en el lugar. Cuando llegó a su destino dio aviso a la Comisaría de la localidad santacruceña.

 

Dos personas de Trelew; dos de Comodoro Rivadavia y una de Puerto Madryn son las personas desaparecidas que se tratan de investigar y empalmar sus datos con este hallazgo.

 

Personal de Criminalística presume que el cuerpo sería el de una mujer, ya que muy cerca de los restos se encontró bijouterie (una cadenita con un dije), como así también más restos óseos de diferente tamaño, restos de telas y sábanas. Todo en un radio de 10 metros.

 

Habrían cavado un pozo a pocos metros donde también se encontró un par de borcegos.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?