Policiales

Demoran a menores de 15 y 17 años con «inhibidores» en pleno centro de Trelew

Un chico de 15 años y otro de 17 fueron demorados ayer en pleno centro de Trelew luego que les encontraran unos equipos de comunicaciones en las mochilas que son utilizados por los ladrones como inhibidores de los cierres centralizados de los vehículos para robar.

por REDACCIÓN CHUBUT 29/12/2021 - 00.00.hs

2

El primer procedimiento fue llevado a cabo en 25 de Mayo y Rivadavia a las 19 aproximadamente por un empleado policial que cuida ese sector de la ciudad y el otro alrededor de las 20 en la plaza Independencia cuando, también personal de la comisaría Primera, interceptó a tres jovencitos a los fines de identificarlos y a uno le descubrió el equipo de comunicaciones en la mochila cuando se la requisó al notarlo nervioso.  
En ambos casos los menores fueron conducidos a la dependencia policial desde donde terminaron siendo restituidos a sus progenitores posteriormente. 
La Jefatura de la seccional Primera destacó a propósito de estos dos procedimientos el trabajo eficaz del personal de calle de esa dependencia que en la última semana logró siete detenciones evitando quizás el acometimiento de algún hecho delictivo.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?