Policiales

Quisieron quemar autos de dos policías frente a la comisaría en donde trabajan

A un oficial y a un cabo de la comisaría Cuarta de Trelew les quisieron quemar los autos cuando se hallaban estacionados a metros de la dependencia y mientras ellos se encontraban de servicio, patrullando la jurisdicción.

por REDACCIÓN CHUBUT 05/12/2021 - 00.00.hs

Los hechos ocurrieron con 24 horas de diferencia y, al parecer fueron cometidos por alguien que los conoce, quien arrojó combustible y algo encendido a los coches con la finalidad de que se incendiaran.

 

Por suerte, en ambos casos, el humo fue advertido por el personal que se encontraba en la guardia de la seccional y eso posibilitó que el fuego fuera apagado antes de que se generalizara y se propagara, incluso, hacia otros vehículos.

 

El primer caso se dio a minutos de la medianoche del jueves y el damnificado fue el oficial Pablo Ortiz, quien se encontraba trabajando en ese momento. 
A Ortiz le arrojaron aparentemente combustible y luego algo encendido sobre su vehículo, cuando éste se encontraba estacionado sobre la calle Piedrabuena casi Juan Manuel de Rosas; a un costado de la comisaría.  

 

El otro episodio sucedió la noche de este viernes, alrededor de las 23 cuando pretendieron incendiarle el coche al cabo Arrative, quien también se encontraba de servicio al momento del hecho. El auto de Arrative, un Volkswagen Voyage de color claro se hallaba estacionado sobre la calle Sargento Cabral, casi al frente de la dependencia policial.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?