Policiales

Tres heridos por accidentes viales en Trelew

Dos ciclistas y una transeúnte fueron las víctimas de tres accidentes viales que hubo en las últimas horas en distintos sectores de Trelew y que, en ninguno de los casos, según la Policía, provocó consecuencias graves, sino lesiones de carácter leve, pese a que todos fueron evacuados al hospital.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/06/2021 - 00.00.hs

El primero de los siniestros ocurrió alrededor de las ocho y media de la mañana en la esquina de Corrientes y Río Negro, en donde un automovilista atropelló a una mujer y huyó. El sujeto se movilizaba en un coche Volkswagen Gol Trend al que hasta anoche la Policía todavía no podía encontrar y la víctima por suerte fue dada de alta ni bien -según dijeron desde la comisaría- se corroboró en el nosocomio que no tenía lesiones graves. 
El otro accidente se produjo después del mediodía en la rotonda en la que confluyen las calles Lezana y Avenida Abraham Mathews, cerca de la laguna Chiquichano, en donde una Renault Sandero embistió a un ciclista del que en principio se pensó que había sufrido lesiones graves por el golpe que dio contra el vehículo y la caída posterior que tuvo sobre el pavimento. 
Por suerte el joven, de unos 23 años, según la Policía, estaría bien al igual que la conductora del rodado que lo embistió, una mujer de 62 años. 
El tercer siniestro del día con una víctima ocurrió momentos antes de las 18 en la zona sur de Trelew; en las inmediaciones de Cangallo y Pellegrini en donde una Ford EcoSport se llevó por delante a otro ciclista que también terminó siendo trasladado al hospital público de la ciudad acusando dolores en sus extremidades inferiores. Aquí al igual que en el siniestro anterior se dio la particularidad de que el vehículo embistente era conducido por una mujer a quien le hicieron la alcoholemia, que dio resultado negativo. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?