Policiales

Atrapan a joven pareja por el robo de un celular y una gorra cerca de la Terminal

Emulando tener un arma un jovencito de 17 años se apoderó de un teléfono celular y una gorra que les sustrajo a dos menores de 15 en las inmediaciones de la terminal de Omnibus de Trelew pero al rato la Policía lo demoró a él y su novia de 15 años y les recuperó a las víctimas las pertenencias que les habían sustraído. 

por REDACCIÓN CHUBUT 21/07/2021 - 00.00.hs

En el procedimiento, la chica demorada hizo entrega de un segundo teléfono -que también sería mal habido- del que hasta las últimas horas de ayer se desconocía quién era su propietario y en qué circunstancias se lo habían robado. 
Las demoras fueron realizadas por personal de la seccional Segunda en la zona de la laguna Cacique Chiquichano. Fue alrededor de las 13:30 el procedimiento entre las calles Lezana y Abraham Mathews, a los minutos que dos chicos de 15 años se presentaran ante uno de los guardias policiales que realiza la vigilancia de la Terminal local para denunciar que les habían robado. 
Así fue cómo individualizaron al autor de ese hecho y su cómplice que en principio fueron demorados y a las pocas horas puestos nuevamente en libertad. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?