Policiales

Violento choque frontal entre dos camiones en Ruta 3

Ocurrió un violento choque entre camiones en la Ruta Nacional Nº 3 cerca del cruce con la Ruta Provincial Nº 30. Los conductores de los vehículos terminaron con lesiones leves y uno de los camiones terminó con la cabina destruida.  El choque fue producto de uno de los conductores se quedó dormido.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/07/2021 - 00.00.hs

El hecho sucedió durante la mañana de ayer, cerca de las 6 de la mañana en la Ruta Nacional Nº 3 a pocos kilómetros de la intersección con la Ruta Provincial Nº 30 que conduce a la localidad de Camarones. En ese lugar, dos camiones chocaron de manera frontal debido a que uno de los conductores se quedó dormido.  Como consecuencia del impacto, uno de los rodados terminó con la cabina destruida, en tanto el otro solo tuvo daños parciales en la parte delantera. Luego, en el lugar de los hechos, trabajó miembros de Seguridad Vial, Policía y personal de salud que asistió a los conductores y constató lesiones leves a pesar de la violencia del choque.
Por último, a la altura del kilómetro 1.647 permaneció el tránsito reducido hasta las 10:30 aproximadamente cuando la ruta quedó liberada.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?