Policiales

Amenazó a sus padres con quemarlos vivos dentro de su casa

El episodio ocurrió en la madrugada del miércoles en una vivienda del barrio Área 12 y fue denunciado por su madre. Ademas la División de Drogas Peligrosas procedió al secuestro de varias plantas de marihuana.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/09/2021 - 08.41.hs

8

Anoche, alrededor de la 01:30 de la madrugada, personal de la Comisaría de Rawson intervino en un hecho de amenaza que tuvo como protagonista a un hombre y sus padres. La madre lo denunció porque los comenzó a maltratar constantemente, de manera física y psicológica, al punto de amenazarlos de muerte en varias oportunidades.

 

En el día de ayer por la tarde, el amenazante (quien padece de esquizofrenia) se apersonó al domicilio en presunto estado de intoxicación, con actitud agresiva y exigiendo indemnización por parte de su padre por su colaboración en el taller, amenazándolos que les iba a quemar la casa con ellos adentro. 

 

Ante este motivo, personal policial se hizo presente en el lugar, pero pese a ello el sujeto tomó una actitud reticente y agresiva pero fue reducido.

 

Además, en ese mismo momento su padre descubre una plantación de marihuana en su habitación. Se llamó a la División de Drogas, quien secuestró seis plantas de marihuana de aproximadamente un metro, sumado a una planta en proceso de secado, como así también semillas conteniendo semillas y como si fuera poco un arma de aire comprimido, con la cual según la versión de su padre, amenazaba a los vecinos del barrio.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?