Policiales

Enojado porque lo echaron de un bar le pegó a la dueña y luego le tiroteó el local

Un hombre enojado porque lo echaron de un bar, le pegó a la dueña y después atacó a balazos el local en un violento abuso de arma que hubo ayer a la madrugada en el barrio Oeste de Trelew por el que el autor terminó preso cuando se estaba por alejar del lugar en su vehículo.

por REDACCIÓN CHUBUT 21/09/2021 - 00.00.hs

El rodado fue secuestrado también y quedó alojado en una dependencia policial a disposición de la Fiscalía luego que secuestraran desde el interior el revólver que su propietario había usado para balear el acceso al bar.
Todo sucedió después de la una y media de la madrugada en la calle Soldado Ortega al 300, el detenido tiene 37 años, es vecino del lugar y con él cayó demorado el amigo, de 35, con el que, según la dueña del bar, provocaron los disturbios en presunto estado de embriaguez por los que ella los terminó expulsando a ambos del local nocturno.  
Al agresor le terminaron incautando del auto un revólver aparentemente de calibre 22 y municiones. Ahora deberá afrontar los cargos de abuso de arma y amenazas, además de una infracción al Código de Convivencia por la que también se responsabiliza al amigo.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?