Policiales

Disturbios, disparos y un detenido en un bar de Trelew

En la madrugada de este lunes, la propietaria de un bar ubicado en calle Soldado Ortega al 300, echó a dos sujetos que estaban causando inconvenientes. Uno de ellos intimidó disparando contra la puerta del local nocturno.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/09/2021 - 08.24.hs

6

Anoche, cerca de las 2 de la mañana, la Policía de la Comisaría 2° de Trelew intervino en un hecho de violencia producido en un bar ubicado en calle Soldado Ortega al 300.

 

La propietaria del local manifestó que echó a dos hombres que estaban generando disturbios en el interior y que uno de ellos le propinó un golpe en el abdomen. Este mismo sujeto robusto, se puso agresivo, y al sacarlos del Bar y cerrar la puerta de acceso con llave el sujeto, de forma intimidante efectúa desde el exterior un disparo que impacta en el marco de la puerta de acceso al bar.

 

No obstante, luego de ese episodio el hombre forzó e ingresó en un vehículo estacionado frente al bar. En forma inmediata es reducido, habiendo dejado en la guantera un arma de fuego. El revolver se encontraba a la vista y la puerta del conductor del vehículo estaba abierta.

 

La situación es informada al Fiscal de Turno Dra. Valdevenito, quien dispone que debido a la peligrosidad del hecho, y teniendo en cuenta que  el arma estaba a la vista, el secuestro con un testigo civil.

 

El arma era marca “Dilon Volonte” de 9 alveolos con numero de serie erradicado, de color gris con plásticos negros y aparato de puntería completo, conteniendo 3 municiones calibre .22 marca “OA”, 3 municiones calibre .22 marca REM; 1 cartucho a bala calibre .22 marca “F”; 1 cartucho a bala calibre .22 marca “FM”; 1 vaina servida  calibre .22 marca REM.

 

El rodado fue secuestrado y trasladado en grúa policial al Puesto 824. Se informó lo sucedido al Defensor Penal de Turno Dra. Napoli y a la Dra. Patricia Garcia de la Oficina Judicial, quien manifestó que la audiencia se realizara a media mañana.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?