Policiales

En confuso hecho, asesinan de un balazo en la cabeza a un "trapito" en Comodoro Rivadavia

La bala le impactó en el ojo y le dispararon desde afuera de la vivienda abandonada donde él estaba. La policía investiga si tenía algún problema o diferencia con alguna otra persona y que haya podido derivar en el fatal desenlace.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/09/2021 - 09.44.hs

Un "trapito" de la ciudad de Comodoro Rivadavia fue asesinado anoche de un balazo en la cabeza en su vivienda abandonada, alrededor de las 20 horas en la intersección de Namuncurá e Hipólito Yrigoyen. La víctima no tenía más de 35 años.

 

Según relata la fuente policial, el disparo provino de un desconocido y desde el exterior de la casa, donde Jonathan Garrido (víctima) se encontraba con algunas personas más, según detallaron los tres acompañantes que se encontraban con el fallecido. La bala impactó en el ojo.

 

La policía de Comodoro Rivadavia investiga si se trata de algún hecho de represalia o si la víctima tenía problemas con otra persona. También están detrás de una serie de enfrentamientos sucedido días previos a la muerte de Garrido.

 

Los primeros tres testigos, lo que estaban con Jonathan al momento del disparo, fueron liberados esta mañana luego de una ronda indagatoria.

 

Foto: Diario Crónica.

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?