Policiales

Hieren en un glúteo a joven y no quiso denunciar al que le disparó

A un sujeto, del que la policía dice que es del ambiente delictivo, le dieron un tiro en un glúteo y no quiso denunciar al que le disparó, tampoco accedió a brindar datos a los investigadores sobre cómo o en qué circunstancia lo habían herido. Dijo que le habían tirado desde un auto negro, pero las autoridades creen que miente. El violento hecho ocurrió en una calle del barrio Planta de Gas, en la zona este de Trelew.

por REDACCIÓN CHUBUT 24/09/2021 - 00.00.hs

El caso fue tipificado como de “lesiones leves con un arma de fuego” y es confuso, porque de los que viven en el vecindario en donde sucedió, nadie habría querido brindar información. Ocurrió ayer a la madrugada, alrededor de la una en el barrio Planta de Gas y la víctima tiene 26 años.
Según la policía lo encontraron herido en el glúteo izquierdo en el patio de su casa tras acudir a ese sector de la ciudad respondiendo a llamados al 101 en los que se denunciaba que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego. 
“...Me tiraron culpa de los otros giles, yo estoy haciendo letra...”, dicen que manifestó el joven a las autoridades que tomaron intervención en el hecho. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?